“La imaginación es el comienzo de la creación. Imaginas lo que deseas; deseas lo que imaginas; por fin, creas lo que deseas”. George Bernard Shaw

Equilibra

08 de Oct 12

Edición 1

Bookmark and Share

Desde que iniciamos con el proceso de conceptualización de esta revista, lo hicimos pensando y creyendo enormemente en el potencial que como seres humanos tenemos para mejorar, para aprender y modificar los hechos  en acciones positivas, de crecimiento personal, espiritual, familiar y social.


Equilibra justamente busca eso. En estos tiempos de cambio, de crisis, de retos ineludibles e incluso de situaciones adversas que afrontamos en el país como la inseguridad ciudadana, pretendemos darle un nuevo aire en su vida, para que con nuevos bríos visualice un mañana mejor, disfrute de una tarde cálida y que pueda aprender de esta aventura humana que es la vida al lado de nosotros.


El equilibrio en la vida es fundamental, de ahí que nuestras secciones están enfocadas para lograr una buena y balanceada relación entre el esquema corporal y el mundo exterior. Para lograrlo contamos con una diversidad exquisita de profesionales de amplia trayectoria a nivel local e internacional, que serán desde ahora parte esencial en su quehacer diario. Asimismo, nuestra revista se fundamenta y apoya en un grupo de amigos –profesionales de diversas áreas, que le aportarán a esta publicación nuevos conocimientos que contribuirán en su fortalecimiento espiritual, físico y mental, pero ante todo enaltecerán los aportes del ser humano, cuyo impacto dejen huella en cada uno de nosotros.


Equilibra está conformado por Ma. Martha Mesén, periodista con una especialidad en derechos humanos, quien cuenta con vasta experiencia en el desarrollo de revistas especializadas para sectores específicos tanto local como internacionalmente. Le sigue Lauren Carvaja Ávila, comunicadora de amplia trayectoria en el sector salud, cuyo trabajo se ha centralizado en el manejo y desarrollo de estrategias de comunicación y relaciones públicas para organizaciones, empresas locales y transnacionales de amplia trayectoria. Y el equilibrio lo pone Ronny Garro Ureña, administrador, consultor en tecnología, quien tiene una especialización en gerencia de proyectos y que junto a los demás, consolida el balance detrás de Equilibra.
Agradecemos a cada una de las empresas que han creído en esta propuesta editorial y nos acompañarán en toda esta grata aventura por enaltecer al ser humano.


Lo invitamos a disfrutar de este cambio por amalgamar en cada uno de nosotros aptitudes positivas, de solidaridad, de superación, de valores, con su nueva revista Equilibra.

https://www.youtube.com/watch?v=hhIRXR__eMo
  1. Nuestros Colaboradores
Vanessa Cavallini
Psicóloga y Terapeuta holística, Maestra de Reiki e Instructora de Yoga
Wagner Eduarte Saborío
Administrador de Empresas y Psicólogo
Walter Dresel
Médico cardiólogo y escritor uruguayo
German Retana
Consultor de negocios y profesor del INCAE
Freddy Fernández Vilapriño
Ingeniero Agrónomo y productor agrícola
Jorge A. Díaz
Terapista Físico y Entrenador
Priscilla Araya
Nutricionista
Daniel Garro Sánchez
Escritor costarricense, ganador de diversos certámenes literarios latinoamericanos
Mauro Fernández
Médico Cirujano y Ginecólogo Obstetra Especialista en Sexualidad
María Murillo
Comunicadora y Life coach mexicana
Lic. Rafael Ramos
Psicólogo
MSc. Annette Loynaz
Psicopedagoga
Centro Nacional de Información de Medicamentos
(CIMED)
Facultad de Farmacia, Universidad de Costa Rica (UCR)
INIFAR
Dra. Victoria Hall Ramírez
Dra. Ma. Soledad Quesada Morúe
Dra. Milania Rocha Palma
Dra. Wendy Montoya Vargas
Dra. Catalina Lizano Barrantes
Dra. Angie Ortiz Ureña
Enfoque a la Familia Costa Rica
Concejo de la Persona Joven
Viceministerio de la Juventud
Gobierno de Costa Rica
Inicio | Hogar equilibrado | Vivir Bien | Generales | Innovación | Dato Curioso | Útil y práctico